Rescate de los mineros: ¿"causalidad" o "casualidad"?




Señales de la intervención de la Madre de Dios en el rescate de los mineros atrapados, y del Amor de esta Buena Madre para con Chile y el mundo, según aquello de Juan 4, 48: "Si no viereis señales y prodigios, no creeréis":


1.- Los mineros se salvan de morir y quedan ilesos pero atrapados el 5 de agosto, FIESTA DE NUESTRA SEÑORA DE LAS NIEVES.

2.- La empresa minera se llama SAN ESTEBAN.



3.- La mina se llama SAN JOSÉ.



4.- El Ministro de Minería, que tanto ha trabajado en el rescate, se llama Laurence, al igual que el Santo Patrono de los mineros: SAN LORENZO.
5.- Son 33 los mineros y 33 días tarda la perforación del agujero que se usará para el rescate. 33: como la EDAD DE CRISTO.

6.- Se toma contacto por primera vez con los mineros el 22 de agosto, FIESTA DEL CORAZÓN INMACULADO DE MARÍA (o de SANTA MARÍA REINA).

7.- El rescate es en octubre, MES DEL ROSARIO.

8.- El rescate ha sido antecedido por dos fiestas marianas: LA MATERNIDAD DE MARÍA (lunes) y NUESTRA SEÑORA DEL PILAR (martes) y se llevó a cabo el miércoles 13 de octubre, ANIVERSARIO DEL GRAN MILAGRO DEL SOL DE NUESTRA SEÑORA DE FATIMA, visto por al menos 70.000 testigos y obrado por el Cielo para que los hombres creyeran en la verdad de la aparición de nuestra Madre en Cova da Iria. También un 13 de octubre, en 1972, son rescatados los uruguayos cuyo avión cayó en la cordillera de los Andes, los cuales rezaban diariamente el Rosario.