Desastres naturales: posible aviso de un gran castigo

Incremento de los desastres naturales: 
¿Advertencias del Cielo? 




La Aparición en Rianjo (1931)

 
En agosto de 1931, debido a una enfermedad, la Hermana Lucía estaba pasando una temporada en una casa amiga en Rianjo, España, una pequeña   ciudad marítima cercana a Pontevedra, para descansar y recobrarse. Fue en la capilla de allí que la Mensajera de Fátima iba a recibir una vez más una comunicación del Cielo.
      
Nuestro Señor se quejó a la Hermana Lucía por la tardanza de Sus  ministros, quienes demoraban la Consagración de Rusia al Inmaculado Corazón de María [que no se ha hecho hasta hoy día], como había pedido Nuestra Señora de Fátima el 13 de junio de 1929, dos años y dos meses antes.

La Hermana Lucía informó a su obispo la importante revelación: Señor Obispo: mi confesor me manda que participe a V.E. lo que hace poco ocurrió entre mí y Nuestro Buen Dios: pidiendo a Dios la conversión de Rusia,  de España y Portugal, me pareció que su Divina Majestad me dijo:

..."Participa a mis ministros que, en vista de que siguen el ejemplo del  Rey de Francia en la dilación de la ejecución de mi petición, también lo han de seguir en la aflicción...".

Más tarde, Nuestro Señor  me dijo, quejándose: “No han querido atender Mi petición... Al igual que el Rey de Francia se arrepentirán, y la harán, pero ya será tarde”.

Nuestro Señor estaba haciendo aquí una referencia explícita a los pedidos del Sagrado Corazón hechos el 17 de junio de 1689 el Rey de Francia, por intermedio de Santa Margarita María de Alacoque.  Como resultado del rechazo del Rey Luis XIV -al igual que del rechazo tanto de su hijo como de su nieto, los reyes  Luis XV y Luis XVI- a consagrar públicamente Francia al Sagrado Corazón de Jesús, como fue pedido por el Cielo por intermedio de un  reconocido santo francés de aquel tiempo, la Contra-Iglesia, protestante y masónica, llevó a cabo el gran alzamiento de laRevolución Francesa [con varios cientos de miles de muertos].
      
El 17 de junio de 1789, (Fiesta del Sagrado Corazón) exactamente a cien años del día en que Santa Margarita María había escrito el gran designio del Cielo para el Rey, se alzó el Tercer Estado y se proclamó una Asamblea Nacional, despojando al Rey Luis XVI de su poder legislativo.    El 21 de enero de 1793, Francia,
ingrata y rebelde contra su Dios, se atrevió a decapitar a su Rey cristiano como si fuera un criminal. 
      
Pareciera que esa ejecución del Papa, “el Obispo vestido de blanco”, junto con otros obispos, sacerdotes, religiosos y laicos -como si fueran criminales- es lo que está previsto en la visión de Fátima revelada el año 2000.

En Rianjo, Jesús nos advierte que ese oscuro capítulo de la  historia se repetirá [o quizá algo inimaginablemente peor].
      
    
 
¿13 mayo de 1917 - 13 mayo de 2017?

    fuente: http://www.fatima.org/span/essentials/facts/rianjoapariciones.asp?zoom_highlight=rey+de+francia+1689+1789